• es
Guía de Empresarias

Esther Martínez Social Coach

Sector: Zona: Andalucía Dirección: Avda. Rafael Alberti, 15, vivienda 20. 21730 - Almonte (Huelva) Contacto: Esther Martínez Tlf: +343662211290 Email: Gabinetesocialcoach@gmail.com Web: https://socialcoach.es/
Descripción:

Esther Martínez, fundadora de SocialCoach, después de sus estudios en trabajo social decidió integrar esta pasión con el coaching social:

«Desde aquel momento decidí trabajar desde una óptica más holística e integradora, elaborar talleres y programas que ayudarán a las personas a que alcancen su máximo potencial y su felicidad, desde la coherencia interna».

Entre los servicios ofrecidos, destacan las sesiones de coaching personal y familiar, coaching para empresas y ejecutivo, coaching socioeducativo y sociolaboral. Además del coaching, Esther Martínez trabaja tambien en la risoterapia social y en la estimulación cognitiva. Realiza peritaciones en las jurisdicciones civil, penal y social, por procedimientos de divorcios, violencia, enfermedad, accidentes laborales, protección de menores y otros.

Se dedica tambien a compartir sus conocimientos en talleres y conferencias, solicitando el empoderamiento femenino y el desarrollo de la inteligencia emocional.