• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Evoluziona Social

Sector: Consultoria, Servicios Sociales Zona: Resto de España Dirección: Huelva Contacto: Marta Martín Gómez Tlf: 619481412 Email: evoluziona.social@gmail.com Web: https://www.martamartingomez.es/evoluziona-social-3/
Descripción:

Consultoría social encaminada  ayudar en esta sociedad en transformación. Para ello, acompañan a las personas y a las organizaciones hacia modelos más responsables, más sostenibles, más ecológicos… que empiezan por el ciudadano de a pie y se completan en la sociedad con grupos, comunidades y organizaciones.

Es una forma de contribuir a la sostenibilidad social y al desarrollo personal del individuo.

Este servicio consiste en impulsar la relación empresa, personas y emociones para que los tres elementos se beneficien de sus características.

¿A quien va dirigido?

  • TRABAJO SOCIAL PRIVADO

Servicios de atención social de manera particular y colectiva. Complementando las gestiones de los servicios sociales y públicos. Acompañamos a personas, familias, colectivos y empresas para la mejora de sus funciones sociales.

 

  • EISMETHODS

Dirección de proyectos. EISMETHODS es una empresa de base tecnológica, spin-off de la Universidad de Huelva. Desarrolla tres líneas de trabajo:

1) Investigación social aplicada.
2) Intervención social y servicios sociales.
3) Especialización en grupos vulnerables