• es
Guía de Empresarias

Lale Gómez

Sector: Consultoria e Comunicação Zona: Andalucía Contacto: Lale Gómez Email: soylalegomez@gmail.com Web: www.lalegomez.com
Descripción:

Esta empresaria desde su negocio quiere aportar para lograr ese otro mundo mejor posible con el que sueña. Si tú también quieres ser parte de ese cambio ella puede ayudarte.

– Comunica con valor: consultoría de comunicación basada en valores, una comunicación que además de buscar la venta o el posicionamiento, sea coherente con tu propósito y que deje huella, emocione e inspire.

– Proyecta con causa: impulsa proyectos de innovación social basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible en empresas que quieren ser responsables socialmente y en organizaciones que tienen esa misión por objetivo y buscan el impacto positivo.

– Emprende con consciencia: te acompaña para poner en marcha tu proyecto, tu idea de negocio sostenible y socialmente comprometida con tu entorno. A través de la comunicación, proyectos responsables y emprendimientos sociales podemos lograr la transformación social, y está convencida que la mejor manera es hacerlo innovando desde lo humano.