• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Logia Detectives

Sector: Investigación Privada Zona: Andalucía Dirección: C/Leornado da Vinci 20 Sevilla 41092 Contacto: Ana Lahuerta Belmonte Tlf: 686051291 Email: a.lahuerta@logiadetectives.es Web: https://logiadetectives.es/
Descripción:

En Logia Detectives nos dedicamos a la investigación privada en todos los ámbitos que la Ley 5/2014 nos permite. Todos nuestros detectives están habilitados por el Ministerio del Interior del Gobierno de España y, en nuestro despacho, contamos con dos menciones honoríficas otorgadas en 2016 por el Cuerpo Nacional de Policía, por nuestra labor realizada durante el año 2015.

Nuestro campo de actuación está en el Derecho Civil, en casos familiares y conyugales, mercantiles, laborales, económicos, de solvencia financiera, relacionados con la ley de arrendamiento urbano, etc., así como aquellos delitos perseguibles sólo a instancia de parte.

Destacamos la importancia de nuestro trabajo a la hora de aportar las pruebas necesarias en estos procesos civiles, por lo que nuestros clientes, aparte de empresas y particulares, son los propios letrados que ven nuestra labor como algo imprescindible en los litigios para obtener buenos resultados de cara a sus clientes.

Aunque nuestras oficinas centrales se encuentran en Sevilla, contamos con delegación en Madrid y no solamente trabajamos a nivel provincial o autonómico, sino a nivel nacional e internacional, habiendo tenido la oportunidad de trabajar más allá de nuestras fronteras en países como Portugal o Francia.

Ofrecemos un servicio, pero nuestra visión es que aportamos a nuestros clientes la TRANQUILIDAD que ellos necesitan cuando contactan con nosotros.