• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Luadia Terapias

Sector: Cosmética ecológica, Fisioterapia, Hidroterapia, Yoga Zona: Resto de Portugal Dirección: R. dos Baldaques, 1900-025 - Lisboa Contacto: Cláudia Evaristo Email: luadiaterapias@gmail.com Web: https://luadiaterapias.wixsite.com/luadia
Descripción:

El Espacio Luadia Terapias nace con el objetivo de conciliar en un solo espacio una oferta donde el cuerpo, la mente y el bienestar están conectados.

El gusto por lo natural y la percepción de que estamos cada vez más expuestos a los «químicos» en todo lo que nos rodea, aliados a nuestra experiencia, nos llevó a crear este proyecto donde podrás relajarte con un masaje, darte un capricho con una sesión de fisioterapia, ganando salud con kundalini Yoga y / o entrenamiento personalizado y, de forma natural y sin desperdicio, podrás encontrar en nuestra tienda toda una gama de productos para el rostro, el cuerpo y el hogar. Además, puedes aprender a hacerlo tú mismo en nuestros talleres.

Así, ofrecemos servicios de bienestar y rehabilitación a todos, manteniendo la máxima profesionalidad pero con una relajación y proximidad única a los pacientes. De personas a personas, somos un equipo dinámico y profesional siempre disponible.

Aquí damos importancia a los detalles y nada se deja al azar.

Una paz interior, un equilibrio, un estado de armonía, una relajación profunda.