• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

NAVARRO PASARELA®

Sector: Comercio y Marketing, Moda, Organización de eventos Zona: Andalucía Dirección: C/ Juan Leal, 2. 1º- B (Almería) Contacto: Rosalía Navarro López Tlf: +34 950280727 Whatsapp: 661470083 Email: info@navarropasarela.es Web: www.navarropasarela.es
Descripción:

NAVARRO PASARELA® es una empresa creada en el año 2004 y dedicada a la Organización Integral de Eventos, siendo la ÚNICA Y MÁS PRESTIGIOSA Escuela de Modelos de Almería.

Trabajamos en servicios directos del mundo de la moda y la imagen como Agencia de Modelos, CASTING y Figuración, Industria Auxiliar del Cine, Azafatas, Organización Integral de Eventos, Certámenes de belleza, Servicios de Peluquería y Maquillaje, además de Organización Integral de Congresos, Asambleas, Mesas Redondas y similares.

Trabajamos a nivel nacional e internacional con productoras de cine y televisión de varios países europeos.

Somos la imagen y el reflejo de las empresas y productoras que nos confían su proyección.

Compartimos un mismo objetivo: transmitir CONFIANZA y SEGURIDAD a nuestros clientes y a los de las empresas que nos contratan.

Nuestra experiencia en el sector, con profesionales con más de 15 años de experiencia, y nuestro compromiso son GARANTÍA DE ÉXITO.