• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

TEACAMPA

Sector: Glampismo, Turismo Rural Zona: Andalucía Contacto: Susana Pérez Dodero y Alberto Gallardo Maciá Tlf: +34661837714 Whatsapp: +34661837714 Email: agallardo@teacampa.com Web: https://www.teacampa.com/
Descripción:

Un sueño hecho realidad es lo que ofrece TEACAMPA para todas las personas que deseen tener una experiencia de lleno en la naturaleza, en un lugar espectacular como es Tarifa, en Cádiz, España.

TEACAMPA ofrece lo que ellos denominan glamping ya que si deseas instalarte en una de sus espectaculares tiendas te sentirás en un lugar cálido, acogedor, en claro diálogo con la naturaleza desde que te levantas hasta que te acuestas, volver a escuchar a los pájaros, contemplar atardeceres infinitos, oler y tocar la madera, caminar descalzos sobre la arena y practicar ‘grounding’ o volver a sentir la naturaleza desde la planta de los pies.

Recientemente han lanzado una línea de mobiliario que nos recuerda nuestra pertenencia a los espacios naturales. Muebles funcionales, sencillos, bonitos  y duraderos.

Pero TEACAMPA no es simplemente una alternativa a los alojamientos tradicionales en la naturaleza. Es más bien una filosofía, una manera de pensar que nos hace actuar poniendo el respeto a la naturaleza antes y después de todo lo que proyectan. Nada de lo que hacen tiene sentido si no es desde el compromiso con la sostenibilidad, la única manera de unir presente y futuro.

En TEACAMPA las tiendas para alojarse se conciben como espacios donde se encuentran todos los elementos de su filosofía: diseño, confort y sostenibilidad, todo ello con un objetivo final que les da sentido: estimular experiencias únicas. Nacidas de un diseño orgánico que las integra en su entorno, tiendas hechas de maderas y materiales sostenibles, y equipadas para ofrecerte la máxima comodidad, te permitirán centrarte únicamente en lo que importa, la experiencia de estar de nuevo en la naturaleza y con la naturaleza.

Desde el propio origen de las maderas y materiales que utilizan, pasando por el diseño y finalizando con los procesos de montaje, TEACAMPA es integración, equilibrio y respeto por el medio natural. Sus experiencias son espacios donde tu disfrute de hoy no compromete el de los que vendrán mañana.