La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza un encuentro de empresarias que será coordinado por la Mancomunidad Condado de Huelva.
Entre los socios del proyecto INTREPIDA plus destaca en Huelva la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva, que aglutina 18 localidades de la provincia, entre ellas Almonte.
El próximo 25 de mayo tendrá lugar en el Hotel La Malvasía, de El Rocío, un encuentro de empresarias que se desarrollará a modo de convivencia. La jornada comenzará con unas palabras de bienvenida a las 13.00 horas para continuar con una charla sobre inteligencia emocional, un almuerzo dinamizado para finalizar con una ponencia sobre las ventajas de tener el control de tu negocio y de tu vida.
Se trata de un encuentro dirigido a empresarias que deberán inscribirse previamente. Las plazas son limitadas y la selección se realizará estrictamente por orden de llegada de las inscripciones.
El almuerzo y las ponencias son sufragados por el proyecto gracias a la financiación conjunta del programa INTERREG POCTEP España-Portugal y el partenariado del proyecto.
Como en otras ocasiones, se trata de un encuentro dirigido a empresas de todos los sectores y tamaños. La selección final de las empresarias se realizará por orden de llegada de las inscripciones.
Atividade gratuita, vagas limitadas. Inscrição obrigatória NESTE LINK.
A Fundação Tres Culturas do Mediterrâneo é o Beneficiário Principal do projeto INTREPIDA plus, juntamente com os seguintes parceiros de Espanha e Portugal: Mancomunidade Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Associação de Empresários da Região de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial da Região de Évora (NERE) e Município de Faro. O projeto INTREPIDA plus conta com o financiamento europeu do programa INTERREG V A Espanha-Portugal (POCTEP) e da Junta de Andalucía.
Mais informações sobre o projeto INTREPIDA plus www.tresculturas.org/intrepida

