Inicio 5 Evento 5 Ciclo 'Tres Culturas en familia'. Cuentacuentos e inspiración flamenca con Piratas de Alejandría

Ciclo 'Tres Culturas en familia'. Cuentacuentos e inspiración flamenca con Piratas de Alejandría

Detalles

Fecha:
21 noviembre 2020
Hora:
12:00 - 13:30

El ciclo ‘Tres Culturas en familia’ echa a andar con todo un clásico de nuestro escenario: el grupo Piratas de Alejandría, un referente en la narración oral en Andalucía. Con más de 25 años de trayectoria, su oficio es la palabra en sus variadas formas y en esta ocasión nos traen un espectáculo para celebrar el flamenco, patrimonio inmaterial de la humanidad, como los cuentos.

La obra narra la historia de “el Manué” y “el Israel», que han llegado en pleno invierno al mercado de Triana, decididos a pregonar y vender todo lo que han conseguido meter en un cestito. Muchos les llaman los fantasiosos, y eso es lo que ocurre en este espectáculo; se siembra la fantasía. Así de boca de Manué, y con la música de Israel conoceremos las increíbles cosas que traen en su pequeño cesto.

La Fundación ha puesto en marcha esta programación especial, que incluye espectáculos de narración oral y conciertos durante varios sábados y domingos de noviembre y diciembre, con la intención de ofrecer a las familias una nueva forma de redescubrir Tres Culturas.

La representación comenzará a las 12:00 horas, con entrada gratuita previa inscripción. Las invitaciones estarán disponibles desde el jueves, 19 de noviembre, a las 10:00 horas en este enlace.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las restricciones de aforo nos obligan a limitar el número de plazas, por lo que se pondrán a disposición del público 100 entradas, distribuidas de la siguiente forma según los distinstos tipos de unidad familiar:

Entradas para unidades familiares de 5 convivientes (30 plazas).

Entradas para unidades familiares de 4 convivientes (32 plazas).

Entradas para unidades familiares de 3 convivientes (24 plazas).

Entradas para unidades familiares de 2 convivientes (14 plazas).

Dadas las limitaciones existentes, rogamos a nuestro público que sea solidario y no reserve más invitaciones de las que vaya a utilizar.

No se permitirá la entrada sin reserva. Rogamos tengan en cuenta en todo momento la normativa de acceso a la Fundación, que pueden consultar en el siguiente enlace.