Inicio 5 Evento 5 Curso de formación on line de capacitación en TICs

Curso de formación on line de capacitación en TICs

Detalles

Comienza:
22 octubre 2018
Finaliza:
1 diciembre 2018

Diputación de Huelva, socio del proyecto INTREPIDA, que coordina la Fundación Tres Culturas en colaboración con el resto de socios de España y Portugal, pone en marcha una interesante formación on line gratuita dirigida a mujeres empresarias de Andalucía, Alentejo y Algarve para dar más visibilidad a sus empresas en materias de comunicación, redes sociales, comercio electrónico y posicionamiento en web.

Esta formación consta de 150 horas de formación on line y estará disponible a través de la plataforma de teleformación de la Diputación de Huelva.

La formación consta de 6 guías didácticas, 12 vídeos explicativos, 48 recursos de apoyo y 12 horas de tutorías con expertos. Las plazas se limitan a un número de 20 para cada país, haciendo un total de 40 y el plazo queda abierto hasta que se cubra el cupo de las plazas ofertadas por riguroso orden de llegada.

Para participar, las empresarias interesadas deberán presentar las solicitudes a través del registro telemático o presencial de la Diputación Provincial de Huelva. Si la presentación de la solicitud se realiza en el registro presencial, el funcionario deberá indicar la hora de su presentación.

 

FICHA TÉCNICA

La solicitud de participación y criterios de valoración se encuentran en los siguientes enlaces: www.diphuelva.es y www.tresculturas.org/intrepida/eventos

Más información sobre la actividad: evides@diphuelva.org Tel. 959 49 47 79

 

Información sobre el Proyecto INTREPIDA:

Catalina Bejarano cbejarano@tresculturas.org Tel. 673 86 64 75

Lola Jiménez doloresj@tresculturas.org   Tel. 667 31 31 40

Fátima Ruiz fruiz@tresculturas.org Tel. 661 10 23 14