• es
Cargando Eventos

Martes de cine. Sesión de cortometrajes en colaboración con el Festival Andalesgai 2013

05/11/2013 Desde las 20:30

Martes 5 de noviembre.
Proyección a las 20.30 horas.
Entrada libre hasta completar aforo. 

Selección de cortometrajes de varios directores y diferentes nacionalidades, con algunas de las mejores producciones internacionales de 2012 y 2013. Duración total: 75 minutos.

She Loves me. She loves me not · 2010 · 15’

«SheLoves Me, She Loves Me Not» explora la complejidad de las relaciones familiares y la presión que arrastran de la tradición. En un tira y afloja, Milena se balancea atrás y adelante entre las mujeres que ama, entre el deseo y sus obligaciones familiares.

 

The Colonel’s out · 2012 · 17’ · Nueva Zelanda

Tristan Arthur, un hombre de ochenta y pico años, solía escribir sobre los héroes de una guerra ficticia y acababa enamorándose de ellos. Siempre tuvo la esperanza de encontrarse al menos a uno.

 

Lans vagen · 2009 · Suecia

Un encuentro entre dos camioneros que desean estar juntos en el área de descanso de la carretera, donde nadie puede verlos.

 

Pepe nero · 2010 · Italia

Francesca es una chica normal, con una vida tranquila y que, muy pronto, se va a casar con su novio con el que lleva desde que se conocieron en el instituto. Parece que todo es perfecto, pero cuando conoce a Alessandra todas las certezas con las que está construyendo su vida se difuminan.

 

Les Murs República Checa · 2010

Tania es una joven y tímida azafata en un centro de convenciones. Cuando conoce a Sheila termina fascinada por su manera de ser excéntrica e inusual.