Inicio 5 Evento 5 Martes de cine en mayo: Colaboración con el Festival de Cine Africano | ‘Soudan, souviens-toi’

Martes de cine en mayo: Colaboración con el Festival de Cine Africano | ‘Soudan, souviens-toi’

Detalles

Fecha:
27 mayo 2025
Hora:
20:30 - 22:30
Precio:
Gratuito
Etiquetas del Evento:
,

Un año más, el Festival de Cine Africano- FCAT, en colaboración con la Fundación Tres Culturas organiza los días 27, 28 y 29 de mayo la extensión del FCAT en Sevilla.

🎬 MARTES, 27 DE MAYO, 20.30 h. 

En colaboración con el Festival de Cine Africano- FCAT.

🎞️ SOUDAN, SOUVIENS-TOI

Hind Meddeb | Sudán | 2021 | 76 min.

Sinopsis: Después de 30 años de dictadura, el retrato de una juventud sudanesa, que a través de sus palabras, poemas y creaciones desafía la represión militar y lucha por sus sueños de democracia. Al cruzar sus caminos, Hind Meddeb articula los fragmentos de una revolución imposible, desde sus prometedores inicios hasta que la guerra lo destruyó todo, poniendo a los sudaneses en los caminos del exilio.

Presentación a cargo de su directora Hind Meddeb y de Marion Berger, directora artística-programadora del FCAT.

Extensión FCAT SEVILLA

 

Esta actividad está subvencionada por la Junta de Andalucía, en el marco de la subvención concedida por la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa.