La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y el Ayuntamiento de Sevilla -a través del Distrito Macarena- organizan -con la colaboración de Fundación la Caixa-, el Festival `Tres Culturas, Tres Continentes´. Un ciclo de conciertos al aire libre en la Torre de los Perdigones.
Tres actuaciones, los viernes 6, 13 y 20 de septiembre, con as que dar la vuelta al mundo sin movernos de la Macarena.
Programa:
Viernes 6, 20.00 h.
ONE PAC & FELLOWS
Fruto de noches de jam en la ciudad de Sevilla, se produjo el encuentro entre el senegalés Birane Wane Aka, One Pac y José Gómez, enriqueciéndose y compartiendo conocimientos mutuos surge este proyecto en la que ambos aportan una larga trayectoria profesional, en el caso del primero con varios discos publicados en su país y por su lado José Gómez como uno de los baterías mas reclamados y reputados a nivel nacional. Su unión ha dado fruto a uno de los proyectos más atractivos del momento. Su primer single respira Funk, Hip Hop y Soul al encuentro de la música africana con uno tema inédito y otro incluido en su álbum en donde cuentan con colaboraciones de músicos de diferentes procedencias cantado en inglés, wolof y pular (lenguas autóctonas senegalesas)
Viernes, 13, 20.00 h.
ZK ORQUESTA
ZK Internacional es un grupo formado por músicos de diferentes nacionalidades: Bolivia, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Cuba… El grupo tiene un repertorio internacional y gran diversidad de géneros musicales. Entre ellos interpretan salsa, bachata, reguetón, merengue, chachachá, cumbia y otros ritmos latinos.
Viernes, 20, 20.00 h.
RANYA CHAIBI
Ranya Chabi nació en una familia de artistas en Casablanca en el año 2000. Más tarde se trasladó a Larache donde empezó a cantar a una edad muy temprana. A partir de 2016 ha vivido una serie de experiencias con su grupo Nota, y hoy día es una consumada cantante, escritora y compositora afincada entre Tánger y Larache, que desarrolla un repertorio único, fusionando ritmos actuales y las tradiciones cultas locales con un toque ibérico. En estos momentos está promocionando su disco titulado Mellit, en distintas ciudades y festivales.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. No es necesario presentar invitación.
Contacto
Teléfono: 667242131
Correo electrónico: amiguez@tresculturas.org
Esta actividad está subvencionada por la Junta de Andalucía, en el marco de la subvención concedida por la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa.
Coorganiza :
Colabora: