Accueil 5 Événement 5 Mateo Guerrero, star de Tres Culturas à la Foire du livre de Cadix

Mateo Guerrero, star de Tres Culturas à la Foire du livre de Cadix

Détails

Date :
6 juillet
Heure :
12:00 - 14:00
Catégorie d’Évènement:
Évènement Tags :
, , , ,
Site :
https://www.ferialibrocadiz.es/

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo participa en la 40ª Feria del Libro de Cádiz con una actividad especial dedicada al dibujante linense Mateo Guerrero el domingo 6 de julio a las 12:00h.

El domingo 6 de julio a las 12:00 h, el público podrá asistir a una conversación entre el artista Mateo Guerrero y el escritor, profesor y guionista gaditano Rafael Marín, gran conocedor del medio y de la trayectoria del autor. El encuentro será seguido de una visita guiada a la exposición dedicada a la obra de Guerrero, que podrá visitarse durante los días de la feria.

Mateo Guerrero es uno de los grandes nombres del cómic andaluz con éxito internacional. Sus obras han conquistado el mercado europeo y americano, combinando épica, fantasía e historia con un trazo inconfundible. Algunas de sus obras más destacadas son Crónicas de Mesene, Warlands, Beast, Turo, Gloria Victis y El bosque del Tiempo.

📅 Domingo, 6 de julio

🕛 12:00h

📍Baluarte de la Candelaria, Cádiz

En collaboration avec :

 

Cette activité est subventionnée par la Junta de Andalucía, dans le cadre de la subvention accordée par la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa (ministère régional de la présidence, de l'intérieur, du dialogue social et de la simplification administrative).