• es
  • fr
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con la moda. Presentación de `Periodismo e Industria de la Moda´

20/02/2019 Desde las 19:30

La Fundación Tres Culturas, en el marco del proyecto europeo INTR​EPIDA, organiza la presentación del libro `Periodismo e Industria de la Moda´ (Comunicación social) de la doctora en Periodismo, Concha Pérez Curiel y del diseñador Ernesto Naranjo, en un interesante debate donde se podrá contemplar el mundo de la moda desde diversos puntos de vista.

La publicación brinda a los periodistas las claves para escribir sobre moda, conocerla, explicar el proceso creativo de una colección, interpretar un desfile, entender su lenguaje y acceder a sus fuentes, proporcionando las técnicas de investigación, redacción y comunicación adecuadas a un mundo que es arte, negocio, profesionalidad y diversión.

Durante el acto se mostrarán trabajos del diseñador Ernesto Naranjo con marcas internacionales como Maison Margiela y Balmain en París y Lane Crawford, en Hong Kong, a través de una selección de imágenes y modelos.

Venta y firma de ejemplares tras la presentación.

El proyecto INTREPIDA (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Integración, el Desarrollo y las Alianzas) cuenta con el apoyo financiero del programa INTERREG POCTEP y está destinado a impulsar el emprendimiento femenino en ambos países, centrándose en la internacionalización y la expansión de mercados. www.tresculturas.org/intrepida

 

Entrada libre previa reserva.

Te puede interesar

19/03/2024 Presentación de libro

Presentación de la novela gráfica `La bibliomula de Córdoba´

La presentación de esta edición de lujo se enmarca en la celebración del 25 aniversario de la Fundación

27/04/2024

Homenaje en Tánger a Antonio Lozano

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, el Instituto Cervantes de Tánger y el espacio cultural y artístico Riad Sultan rinden homenaje al autor Antonio Lozano