• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Conciertos de 16 Bienal de música ONCE ANDALUCÍA en la Fundación Tres Culturas

desde 14/03/2018
hasta 15/03/2018
Desde las 20:00

La Fundación Tres Culturas colabora con la ONCE para acoger en su  sede dos importantes conciertos los días 14 y 15 de marzo.

 

Miércoles, 14 de marzo, 20:00 horas

Concierto de apertura: José Luis Scott y Orquesta Ciudad de los Califas de Córdoba

José Luis Scott es un reconocido artista que ha participado en multitud de conciertos, festivales de flamenco y jornadas culturales como Memorial Pepita Caballero (Carmona, Sevilla), Semana cultural de la Peña El Chozas, Casa del arte Antonio Mairena (Mairena del Alcor, Sevilla), Jornadas culturales de Candeleda (Ávila).

La Orquesta ‘Ciudad de los Califas’ se fundó en el año 1941, coincidiendo con los inicios de la ONCE en la Ciudad de Córdoba, bajo la dirección de Valentín Muñoz.

Gracias a la apuesta de este grupo musical, se está dando una oportunidad a las personas con discapacidad visual para que expresen su talento musical en una Orquesta que, a día de hoy, ha alcanzado un gran reconocimiento por su calidad musical e interpretativa.

En la actualidad, dirige la Orquesta Rafael Romero Gil, licenciado en Música, un destacado conocedor de la música de plectro

Fundación Tres Culturas, miércoles, 14 de marzo a las 20:00 horas.

 

Jueves, 15 de marzo, 20:00 horas.

Coral Alaia (Donostia-San Sebastián)

La Coral se fundó en Donostia en el año 1991 en el seno de la ONCE bajo la dirección de Araceli Aguado Sancho. El coro está compuesto por más de treinta voces, siendo la mitad de ellas personas afiliadas a la ONCE, y su repertorio abarca obras de diferentes estilos, épocas y estéticas, desde espirituales americanos, hasta piezas africanas, sin dejar de lado obras del folklore vasco, habaneras o del ámbito clásico sacro entre otras.

Actualmente cantan bajo la dirección de Iñaki Cárcamo.

Fundación Tres Culturas, jueves, 15 de marzo a las 20:00 horas.

 

Entrada libre hasta completar aforo previa recogida de invitación en nuestra sede.

Horario de recogida de invitaciones: de lunes a jueves, de 8:00 a 20:00 horas, y  viernes de 8:00 a 16:00 horas.

C/ Max Planck, 2. Pabellón Hassan II

Isla de La Cartuja 41092 SEVILLA