• es
  • en
  • fr
Cargando Eventos

Desde Sevilla con Amor. Flying CARPET

desde 09/05/2018
hasta 09/06/2018

Flying CARPET comienza sus acciones en el marco de la celebración del Día Mundial de Tejer en Público 2018 (World Wide Knitting Day), que se celebra en Sevilla desde hace algunos años como un impulso desde el Distrito Sur del Ayuntamiento de la ciudad y la empresa Andoliando, a través de Juana Román.

Desde el proyecto CARPET (Craft Art and People Together), las actividades que la Fundación Tres Culturas ha diseñado para animar a los ciudadanos a formar parte de acciones creativas y sociales son:

 

Tejedoras en acción

Buscamos personas tejedoras voluntarias que, durante dos días -dos horas cada uno (a convenir con cada centro)-, puedan estar con un grupo de personas pertenecientes a colectivos que por diversos motivos no puedan participar en actividades culturales o sociales de la ciudad.

De esta manera, las tejedoras ayudarán a crear un eslabón para la cadena que montaremos entre el día 7 de mayo y el 7 de junio en el Prado de San Sebastián con motivo del Día Mundial de Tejer en Público 2018.

 

Workshop gratuito para aprender y/o perfeccionar tejiendo. Días 23  de mayo y 6 de junio en la Fundación Tres Culturas, a las 18:00.

Imparte: Juana Román, fundadora de Andoliando (www.andoliando.com).

 

Tejedoras de corazón

Las tejedoras del Muelle de la Sal -junto al puente de Triana- (#tejedorasmuelledelasal) se encargarán de tejer un corazón que se continuará posteriormente en otros países hasta llegar a un tamaño de aproximadamente 1.80 centímetros. Fecha: 7 de junio, a las 18:30.

 

Tejedores enamorados

Actividad en colaboración con la celebración del Día Mundial de Tejer en Público que organiza anualmente el Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla y Andoliando. Encuentro de todas las personas que deseen tejer un eslabón para formar una cadena que se llevará a otros países para continuar tejiendo y que se instalará en distintos lugares públicos.

El 9 de Junio de 2018. Lugar: Prado de San Sebastián, de 10.00 a 14:00 horas.

 

El proyecto CARPET está coordinado por la Fundación Tres Culturas junto con los siguientes socios en los diferentes países: Creative Kernow en Inglaterra, Reino Unido, CEARTE: Centro de Formaçao Profissional para o Artesanato e Património en Portugal y APDN: Agence pour le Développoment du Nord du Maroc en Marruecos. Este proyecto cuenta con el apoyo financiero del programa europeo Europa Creativa.

 

Más información: cbejarano@tresculturas.org

Tel.: 673866475

Te puede interesar

desde 09/10/2023
hasta 22/06/2024
Formación

Programa Aprendiendo en familia

Un año más, desarrollamos otra promoción de Aprendiendo en familia, un programa formativo totalmente gratuito dedicado al aprendizaje del español...