• es
Cargando Eventos

II Foro Participativo Online: ‘Aproximación al turista musulmán millennial’

26/11/2020 Desde las 12:00

La Fundación Tres Culturas, continuando el desarrollo del proyecto Mercado Halal, organiza el II Foro Participativo Online ‘Aproximación al turista musulmán millennial’, destinado a potenciar el conocimiento y la participación de los actores clave implicados en el proyecto.

Así, el próximo 26 de noviembre a las 12:00 (hora española), la Fundación Tres Culturas y sus socios en el marco de este proyecto organizan un encuentro online en que expertos internacionales explicarán las principales características, demandas y potencial de los musulmanes nativos digitales (los llamados, en el marco del proyecto, Turistas Musulmanes Millennials, o TMM, uno de los objetivos principales).

Javier Albarracín, director de la consultoría especializada Barcelona Halal Services, planteará brevemente algunos de los principales debates actuales de este segmento de consumo musulmán. Para presentar sus principales tendencias globales, cada vez más sofisticadas y de mayor capacidad adquisitiva, contaremos con Shelina Janmohamed, vicepresidenta de Ogilvy Islamic Branding y autora del libro de referencia Generation M: Young Muslim changing the world. Shelina presentará los principales rasgos de este perfil de consumidores, con especial énfasis en su vertiente como turistas. Por su parte, Nabeel Shariff, Director de la agencia internacional Serendipity Tailormade, especializada en organizar viajes Muslim friendly para este segmento, será el caso práctico y de éxito de este foro, en el que presentará su dilatada experiencia en este sector así como planteará ideas y tendencias de cara al futuro en un contexto como el actual.

Las personas o instituciones interesadas en intervenir en este Foro Participativo deben inscribirse en el siguiente enlace.

Una vez inscritas recibirán una notificación con el enlace a Zoom y la clave de acceso.

El evento será retransmitido en vivo también a través del canal de facebook de la Fundación Tres Culturas.

Te puede interesar

05/04/2024 Infantil

STEM academy, talleres científicos para colegios e institutos

Los alumnos podrán tomar contacto con diferentes tecnologías gracias a profesionales del sector