• es
Cargando Eventos

La novela gráfica vuelve a Tres con libros de la mano de la artista libanesa Lena Merhej

28/11/2018 Desde las 19:30

Tres con libros retoma la lectura de la novela gráfica, elemento fundamental para explicar la compleja realidad de Oriente Próximo. Y lo hace con Yogur con mermelada (ediciones de oriente y del mediterráneo): un homenaje a una madre y sus contradicciones pacíficas. A Líbano y sus choques internos, no tan pacíficos. La artista libanesa Lena Merhej, figura clave del cómic en su país y ejemplo destacado de la presencia de la mujer en el arte visual del mundo árabe presenta esta obra el miércoles 28 de noviembre a las 19:30 h. (Más información)

Además de la música, la gastronomía tiene mucha importancia en Tres con libros convirtiendo a la lectura en toda una experiencia sensorial. El pan de Fidel Pernía nos trasportará a Líbano a través de sus ingredientes.

Yogur con mermelada se está leyendo de manera simultánea en el club de lectura Tres con Libros y en el Colegio Aljarafe.

 

ADEMÁS LE PUEDE INTERESAR…

 

  • Este libro es la actual lectura del club Tres con libros.
  • La biblioteca de Tres Culturas dispone de un lote de 30 ejemplares de esta obra para préstamos colectivos.

Te puede interesar

desde 05/04/2024
hasta 01/05/2024
Otros

Abril, mes de la literatura en Tres Culturas

El 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor....

27/04/2024

Homenaje en Tánger a Antonio Lozano

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, el Instituto Cervantes de Tánger y el espacio cultural y artístico Riad Sultan rinden homenaje al autor Antonio Lozano