• es
Cargando Eventos

Tahar Ben Jelloun y su particular manera de vencer el insomnio en Tres con libros

desde 12/12/2022
hasta 22/01/2023

Durante los meses de noviembre y enero Tres con libros volverá a leer al escritor francés de origen marroquí Tahar Ben Jelloun en su primera incursión en el género negro. Los miembros de Tres con libros se reunirán el 18 de enero para compartir impresiones sobre la lectura de El insomnio (Cabaret Voltaire) junto con la traductora del libro y Premio Nacional a la Obra de un Traductor Malika Embarek López.

El protagonista de este libro, que sufre problemas de insomnio, descubre que la única manera que tiene para conciliar el sueño es matando. La primera víctima será su madre. Pero el efecto va disminuyendo lo que le obliga a reincidir. Cuanto más importantes son sus víctimas, mejor duerme, y así proseguirá la escalada.

“En El insomnio, Tahar Ben Jelloun desafía este mal que afecta a millones de personas con una ironía y un humos sin precedentes” (Fuente: Cabaret Voltaire)

Tahar Ben Jelloun estuvo el 1 de diciembre en la Fundación Tres Culturas conversando sobre su obra con la profesora Lola López Enamorado.

 

ADEMÁS LE PUEDE INTERESAR…

  • Este libro es la actual lectura del club Tres con libros.
  • La biblioteca de Tres Culturas dispone de un lote de 30 ejemplares de esta obra para préstamos colectivos.

 

                         

Te puede interesar

desde 05/04/2024
hasta 01/05/2024
Otros

Abril, mes de la literatura en Tres Culturas

El 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor....

27/04/2024

Homenaje en Tánger a Antonio Lozano

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, el Instituto Cervantes de Tánger y el espacio cultural y artístico Riad Sultan rinden homenaje al autor Antonio Lozano