• es

Visita a la empresa Inés Rosales en el marco del proyecto INTREPIDA

12/12/17

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, beneficiario principal del proyecto INTREPIDA (Internacionalización de las Empresarias de España y Portugal hacia la Inserción, el Desarrollo y las Alianzas) organiza visitas a empresas gestionadas por mujeres en el entorno rural de Andalucía durante octubre y noviembre, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.

Entre estas propuestas se encuentra la visita a la empresa Inés Rosales, el 20 de noviembre a las 10:00 horas. La cita es en la propia puerta de la fábrica, pero las plazas son limitadas, por lo que hay que inscribirse enviando un correo a la dirección garcos@tresculturas.org indicando nombre, apellido y un teléfono de contacto.

Para esta visita ya se ha confirmado la participación de los alumnos de la escuela de hostelería que la fundación Cruzcampo tiene en Sevilla, si bien aún quedan plazas disponibles, por lo que os invitamos a compartir esta experiencia con nosotros.

El proyecto INTREPIDA cuenta con socios andaluces y portugueses y pertenece al programa INTERREG de  cooperación entre España y Portugal (POCTEP), contando así con el apoyo financiero de los fondos FEDER.

Relacionados

12/03/19 Otros

El proyecto Visitando en familia se estrena con una jornada de convivencia en Granada

En colaboración con el Ministerio delegado ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional encargado de los Marroquíes Residentes

16/02/19 Otros

Tres Culturas pone en marcha un programa de acompañamiento a temporeras marroquíes en Huelva

El director de la Fundación, José Manuel Cervera, y representantes de varios ministerios del Reino de Marruecos han perfilado este acuerdo en Rabat coincidiendo con la visita de los Reyes de España a este país.

11/02/19 Otros

La Fundación Tres Culturas lamenta la pérdida del escritor Antonio Lozano y le rinde homenaje

Tres Culturas rinde un sentido homenaje a este autor tan cercano a la fundación, cuya marcha deja un profundo vacío en las letras españolas.