• es
Cargando Eventos

Cita INTREPIDA con Celia Rivero. Taller de imagen personal

31/03/2022 Desde las 18:00

La Fundación Tres Culturas, en el marco de su proyecto europeo INTREPIDA plus, organiza este taller teórico-práctico con Celia Rivero, creadora de la empresa Celia Rivero Desarrollo y Creación de Imagen con una trayectoria  profesional de más de 25 años .

Esta cita es una ocasión excepcional para conocer una herramienta de gran utilidad, el uso de la vestimenta para conformar la imagen personal que realmente nos define y proyecta.  No en vano, al escoger una u otra forma de vestir expresamos lo que somos, cómo nos sentimos o a qué aspiramos, entre otras cosas, para bien y para mal. Según Celia Rivero, la forma en que se elige la vestimenta no es arbitraria. El vestuario es la primera “capa” que interactúa con el cuerpo alterando la forma en la que una persona se acerca al entorno y se relaciona con él.

Sobre Celia Rivero

Coach, formadora, imparte charlas y talleres sobre el proceso y las diferentes fases de la imagen a través del autoconocimiento. Trabaja tanto con personas a nivel individual como con grupos o empresas que tienen el convencimiento de que la imagen es un potente factor de cambio y de desarrollo personal duradero.​

CEO en Celia Rivero Desarrollo y Creación de Imagen. Con una experiencia profesional de más de 25 años trabajando en la gestión y desarrollo personal en el área ejecutiva de diferentes multinacionales.

 

Actividad gratuita, plazas limitadas. Imprescindible inscripción en ESTE ENLACE.

 

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Mancomunidad Condado de Huelva, Diputación de Huelva, Asociación de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR), Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE) y Municipio de Faro. El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP) y de la Junta de Andalucía.

Más información sobre el proyecto INTREPIDA plus www.tresculturas.org/intrepida